Por medio de un programa de entrenamiento de México , fueron divulgadas las fotografías en donde se evidencia a Laura Bozzo , presuntamente, comiendo tacos en un restaurante prestigioso de Acapulco.
Según Javier Cerani, periodista argentino, tomó las fotos a la presentadora peruana en el puerto de la playa mexicana. La mujer fue vista en compañía de tres mujeres más, demostrando que no le teme a la justicia.
Cerani asegura que captó las imágenes el pasado fin de semana, luego de que el juez revocará la suspensión en la orden de aprehensión. Sin embargo, mucha gente duda de la procedencia de las fotos y piensan que no son recientes.
Publicidad
"Es ella sin maquillaje, juzguen ustedes" , expresó el periodista argentino. Una de las conductoras del programa de entretenimiento también agregó que: "Otra hampona que goza de las mismas leyes mexicanas para estar libre".
Desde el 18 de agosto, a Laura Bozzo le dictaron prisión preventiva por el delito fiscal millonario que habría cometido luego de vender un mueble embargado. Pese a esto, la peruana no se entregó y se le venció el plazo para presentarse, por lo que se le impuso circular roja de Interpol y es buscada en 190 países del mundo.
Publicidad