Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Es oficial: Karol G y Anuel AA terminaron su relación

Los famosos cantantes anunciaron y confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.

terminaron su relación
Karol G y Anuel terminaron su relación
/ Foto: Instagram - pngegg.com

Karol G y Anuel AA confirmaron que terminaron su relación tras varios meses de especulaciones en los que se afirmaba que la famosa pareja ya no estaba junta.

“Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, llevamos como 4 meses que no estamos juntos… ha pasado el tiempo ya. […] Ella definitivamente decidió tomar su rumbo, yo también”, afirmó el cantante puertorriqueño Anuel AA en una de sus transmisiones en vivo.

El reguetonero y trapero despejó las dudas que había en los últimos tiempos y aclaró la situación con la artista paisa: “No hubo problema con otra mujer, no hubo problema con otro hombre; son cosas que pasan en las relaciones”.

Él mismo puso fin a los rumores y noticias falsas donde se creía que le había sido infiel a Karol G.

Luego de eso agregó que la sigue queriendo y que espera que siga teniendo éxito en su carrera.

Publicidad

“La amo con toda mi vida y la respeto. Quiero que ella siga rompiéndola y cumpliendo sus metas como lo ha hecho hasta ahora. Yo voy a seguir haciendo lo mismo, en mi rumbo”, destacó en el ‘live’.

Ante la oleada de espectadores que presenciaron la transmisión donde Anuel confirmaba la ruptura, Karol G se pronunció al respecto en su Instagram.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas”, comentó en un fragmento.

Luego escribió: “Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”.

Al final agregó que amaba mucho a Emmanuel: “Te amo, Emmanuel. Mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música