Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Es oficial: Karol G y Anuel AA terminaron su relación

Los famosos cantantes anunciaron y confirmaron la noticia a través de sus redes sociales.

terminaron su relación
Karol G y Anuel terminaron su relación
/ Foto: Instagram - pngegg.com

Karol Gy Anuel AAconfirmaron que terminaron su relación tras varios meses de especulaciones en los que se afirmaba que la famosa pareja ya no estaba junta.

“Karol y yo ahora mismo no estamos juntos, llevamos como 4 meses que no estamos juntos… ha pasado el tiempo ya. […] Ella definitivamente decidió tomar su rumbo, yo también”, afirmó el cantante puertorriqueño Anuel AA en una de sus transmisiones en vivo.

El reguetonero y trapero despejó las dudas que había en los últimos tiempos y aclaró la situación con la artista paisa: “No hubo problema con otra mujer, no hubo problema con otro hombre; son cosas que pasan en las relaciones”.

Él mismo puso fin a los rumores y noticias falsas donde se creía que le había sido infiel a Karol G.

Publicidad

Luego de eso agregó que la sigue queriendo y que espera que siga teniendo éxito en su carrera.

Publicidad

“La amo con toda mi vida y la respeto. Quiero que ella siga rompiéndola y cumpliendo sus metas como lo ha hecho hasta ahora. Yo voy a seguir haciendo lo mismo, en mi rumbo”, destacó en el ‘live’.

Ante la oleada de espectadores que presenciaron la transmisión donde Anuel confirmaba la ruptura, Karol G se pronunció al respecto en su Instagram.

“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas”, comentó en un fragmento.

Luego escribió: “Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”.

Publicidad

Al final agregó que amaba mucho a Emmanuel: “Te amo, Emmanuel. Mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”.

  • Publicidad