Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“Eso es pura envidia”: Manuela Gómez defendió a Epa Colombia de las hermanas Calderón

El enfrentamiento volvió a surgir cuando Epa Colombia comparó a las hermanas Caderón con unas cerditas que se encontró.

21823_Manuela Gómez / FOTO: Instagram
¡De nuevo al quirófano! Manuela Gómez se someterá a dos cirugías
Manuela Gómez / FOTO: Instagram

El rifirrafe entre Epa Colombia y las hermanas calderón no para, pues Juliana Calderón en varias oportunidades ha insinuado que Epa Colombia cobra por sus fotografías, situación que sacó a Epa de sus casillas y hasta la llamó zarrapastrosa.

Luego de esto, Epa Colombia se defendió y las llamó envidiosas, pero la polémica creció cuando se encontró unas cerditas y las comparó con las hermanas Calderón, por lo que Juliana nuevamente la atacó, insinuando que ellas la ayudaron a surgir.

Tras los múltiples enfrentamientos, Manuela Gómez, dejó claro que está del lado de Epa Colombia, y aseguró que quien la envidie en este momento de su vida, está demostrando envidia, pues según ella, la empresaria ha sabido surgir.

“No voy a profundizar mucho, pero para mí, la que ataque a Epa Colombia en este momento, se llama pura y física envidia”, dice Manuela en la primera parte del video.

La también empresaria, agregó que Epa Colombia se ha ganado lo que es ahora, “todo lo que ha logrado ha sido gracias a sus merito, sus sacrificios y sus cambios”, dijo

Y finalizó dejando una reflexión a sus seguidores: “El que actúa bien, le va bien, y el que no que aplauda, eso es pura envidia, pura envidia”.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música