El rifirrafe entre Epa Colombia y las hermanas calderón no para, pues Juliana Calderón en varias oportunidades ha insinuado que Epa Colombia cobra por sus fotografías, situación que sacó a Epa de sus casillas y hasta la llamó zarrapastrosa.
Luego de esto, Epa Colombia se defendió y las llamó envidiosas, pero la polémica creció cuando se encontró unas cerditas y las comparó con las hermanas Calderón, por lo que Juliana nuevamente la atacó, insinuando que ellas la ayudaron a surgir.
Tras los múltiples enfrentamientos, Manuela Gómez, dejó claro que está del lado de Epa Colombia, y aseguró que quien la envidie en este momento de su vida, está demostrando envidia, pues según ella, la empresaria ha sabido surgir.
“No voy a profundizar mucho, pero para mí, la que ataque a Epa Colombia en este momento, se llama pura y física envidia”, dice Manuela en la primera parte del video.
Publicidad
La también empresaria, agregó que Epa Colombia se ha ganado lo que es ahora, “todo lo que ha logrado ha sido gracias a sus merito, sus sacrificios y sus cambios”, dijo
Y finalizó dejando una reflexión a sus seguidores: “El que actúa bien, le va bien, y el que no que aplauda, eso es pura envidia, pura envidia”.
Publicidad