Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Esperanza Gómez, con insinuante foto, invita a fans a conocer su secreto más prohibido

La creadora de contenidos para adultos puso a volar la imaginación de más de un internauta.

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez
/Foto: Instagram de Esperanza Gómez

Esperanza Gómez sigue siendo tendencia en diferentes redes sociales debido al contenido subido de tono que publica a diario para sus millones de seguidores en todo el mundo.

Hace poco, la mujer puso a volar la imaginación de sus fans, al compartir en su cuenta personal de Instagram , una foto bastante sensual y provocativa.

Publicidad

Allí se puede ver que Esperanza está sentada en lo que parece ser un sillón de una sala y tiene sus piernas cruzadas. La actriz de contenidos para adultos está usando una lencería demasiado chiquita de encaje color negro y fucsia.

Junto a su foto, ella dejó un mensaje candente para sus fans, invitándolos a que conozcan más secretos sobre ella: "Quieres conocer mi secreto más prohibido 🤪😈😈😈".

La publicación explotó en comentarios y sus seguidores no dudaron en expresarle lo que sienten por ella: "Diosa x donde te miren ❤️", "Siiiii. Y me encantaría que me lo dijeras en el oído. Ya sabes para escuchar perfectamente todos los detalles 😏", "Si lo das a conocer, entonces ya no será secreto ni tampoco será prohibido. 😉", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que hace poco, Esperanza Gómez disfrutó de unos días de sol y playa, momento que aprovechó para tomarse una instantánea mostrando sus enormes duraznos en primer plano y un poco llenos de arena. Su foto cautivó a internautas quienes halagaron los grandes atributos físicos que tiene la actriz.

Publicidad

Junto a la imagen, ella le pidió ayuda con el aceite a sus seguidores: "Ayuda con mi aceite 😩😩😩 puedes???☺️😈🤪🤪🤪".

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música