Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esposa de Diego Guauque le dedica conmovedor mensaje en medio de la lucha contra el cáncer

La pareja se ha mostrado más unida que nunca y junto a la familia han apoyado a Diego en estos momentos difíciles con su salud.

Diego Guauque y su esposa Alejandra Rodríguez
Diego Guauque y su esposa Alejandra Rodríguez
/Foto: Instagram Alejandra Rodríguez

Hace algunos días Diego Guauque informó por medio de susredes sociales que se encuentra luchando contra un cáncer llamado leiomiosarcoma.

A raíz de esta sorpresiva noticia, muchas personas se han preguntado qué es lo que le descubrieron al comunicador social. Pues se trata nada más ni nada menos que de un tipo de cáncer que es muy poco usual y normalmente comienza apareciendo en el tejido de los músculos lisos como en el sistema digestivo, sistema urinario, vasos sanguíneos y útero. Lo más común es que el leiomiosarcoma empiece en el abdomen o útero.

El reconocido periodista contó hace poco que ya comenzó las quimioterapias y ha sido un proceso bastante complicado, tanto es así que aseguró que su vida cambio por completo.

En medio de toda esta situación, su esposa, la periodista Alejandra Rodríguez, ha compartido en sus redes sociales algunas publicaciones hablando de la persona que es Diego y lo feliz que la hace.

Publicidad

Por ese motivo hace poco recordó la oportunidad en la que se comprometieron. En una foto en la que se les ve juntos en lo que parece ser un restaurante, Alejandra escribió: "El 6 de septiembre siempre ha sido un día importante para nosotros. Y hoy, solo decidimos oficializar lo que hace mucho sabíamos. Que nos encontramos para amarnos en las buenas y en las malas. Para ser una familia 24/7. Para apostarle a esta gran empresa. Siempre de la mano de Dios. Los amo. Cannes, Francia, 6 de enero de 2018".

Publicidad

Asimismo, en días pasados Diego Guauque le dedicó unas tiernas palabras a su esposa: "Gracias por ser mi constante alegría @aleja_reportera Pese a la adversidad, los proyectos y los sueños siguen surgiendo. No cesamos de reírnos de los chistes bobos que a esta cabezota de vez en cuando se le ocurren. Te amo".

Te puede interesar: Un consolador dentro del bolso de Yaya

  • Publicidad