Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Lluvia de memes por la canción 'TQG' de Shakira y Karol G: "Pa’ que te Pique el Anuel"

Los internautas explotaron toda su imaginación al momento de crear diferentes meses relacionados con la nueva canción de Shakira y Karol g.

Shakira y Karol G, cantantes colombianas
Shakira y Karol G, cantantes colombianas
/Foto: Captura de pantalla video de Youtube

Shakira y Karol G se desahogaron con su nueva canción llamada 'TQG', la cual, al parecer, es una fuerte indirecta para sus exparejas, Gerard Piqué y Anuel AA.

Y es que parte de la famosa letra dice: "Bebé, qué fue. No pues que muy tragadito. Qué haces buscándomela si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé que por hombres no compito. Que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito. Verte con la nueva me dolió, pero ya estoy puesta pa’ lo mío. Lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Que hasta la vida me mejoró, juro que ya no eres bienvenido. Y lo que tu novia me tiró, eso no da ni rabia ni un me río".

A raíz de la fuerte 'tiradera' que se escucha en la canción, fueron varios los internautas que aprovecharon su imaginación para realizar algunos meses llamativos que ya son virales en lasredes sociales.

Y es que ni Anuel AA ni Gerard Piqué se salvaron de las frases como: "Pa’ que te Pique el Anuel" o "Carolina Giraldo Navarro y Shakira Isabel Mebarak, no barrieron, trapearon, acabaron, destruyeron a Pique, a Anuel, a tu ex, al de todas".

Publicidad

Publicidad

El video oficial de la canción fue publicada en la plataforma de YouTube y allí se ve a Shakira y Karol G empoderadas y cantando con contundencia cada una de las frases del tema. Asimismo, se mostraron sensuales usando vestidos cortos, dejando a la vista sus marcadas y sexis curvas.

Hasta el momento el video de 'TQG' tiene más de siete millones de reproducciones y se encuentra al día de hoy en #1 en tendencias de música.

Los fanáticos de las artistas las apoyan de principio a fin y aplauden que en lugar de quedarse llorando por un amor, buscan facturar.

Publicidad

Te puede interesar: Un consolador dentro del bolso de Yaya

Publicidad

  • Publicidad