Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Esposa de Diomedes Díaz se hizo modificaciones estéticas para verse más joven

Por medio de varias historias en Instagram el médico encargado de hacer el tratamiento reveló cuales fueron los retoques estéticos a los que recurrió.

consuelo martinez.png
Consuelo Martínez y Diomedes Díaz
/ Foto: Instagram

A través de su cuenta oficial en Instagram , Ernesto Barbosa reveló que Consuelo Martínez la esposa del fallecido cantante Diomedes Díaz , se hizo varios retoques estéticos para verse más joven.

El médico señala que se hizo una “toxina botulínica para corregir las arrugas en el entrecejo, en patas de gallina y en el área de la nariz”.

Además, destacó que la última mujer que tuvo ‘El cacique de la Junta’ se puso un relleno estimulador de colágeno en la cara.

Una de las intenciones que tuvo consuelo fue corregir y mejorar las bolsas debajo de los ojos y levantar un poco el costado de los pómulos.

No cabe duda que el objetivo de la viuda de Diomedes fue adaptarse a un rejuvenecimiento y a un tratamiento que le quitara unos añitos de encima.

Los videos fueron replicados en Twitter donde muchos seguidores están sorprendidos con la trasformación física que de seguro mostrará en las fotos que publique de ahora en adelante.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO