Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esposa de Diomedes Díaz se hizo modificaciones estéticas para verse más joven

Por medio de varias historias en Instagram el médico encargado de hacer el tratamiento reveló cuales fueron los retoques estéticos a los que recurrió.

consuelo martinez.png
Consuelo Martínez y Diomedes Díaz
/ Foto: Instagram

A través de su cuenta oficial en Instagram, Ernesto Barbosa reveló que Consuelo Martínezla esposa del fallecido cantanteDiomedes Díaz, se hizo varios retoques estéticos para verse más joven.

El médico señala que se hizo una “toxina botulínica para corregir las arrugas en el entrecejo, en patas de gallina y en el área de la nariz”.

Además, destacó que la última mujer que tuvo ‘El cacique de la Junta’ se puso un relleno estimulador de colágeno en la cara.

Una de las intenciones que tuvo consuelo fue corregir y mejorar las bolsas debajo de los ojos y levantar un poco el costado de los pómulos.

Publicidad

No cabe duda que el objetivo de la viuda de Diomedes fue adaptarse a un rejuvenecimiento y a un tratamiento que le quitara unos añitos de encima.

Los videos fueron replicados en Twitter donde muchos seguidores están sorprendidos con la trasformación física que de seguro mostrará en las fotos que publique de ahora en adelante.

Publicidad

  • Publicidad