Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Filtran foto de Mauro Urquijo y María Gabriela Isler juntos en un bar

Internautas opinan que la separación fue mentira y aún siguen juntos.

Mauro Urquijo y su esposa trans
Mauro Urquijo y su esposa trans
Foto: captura de video

María Gabriela Isler y Mauro Urquijo de nuevo se convirtieron en tendencia en las redes sociales durante este fin de semana ya que se filtró una foto en diferentes cuentas de chismes en la que se les ve juntos en un bar.

La imagen ha dado mucho de qué hablar pues algunos internautas aseguran que lo de su separación se trató de una mentira para captar la atención de los medios mientras que otros dicen que les parece bastante mal que ambos se saquen 'los trapitos al sol' y luego actúen como si nada.

Publicidad

En la foto se les ve juntos en la misma mesa y aunque no están teniendo alguna muestra de cariño, el que estén juntos si causó bastante curiosidad.

Por otro lado, recordemos que sobre esta relación han salido a la luz varias versiones y una de las que ha aclarado las dudas ha sido la mujer trans.

Al principio de la relación se sabe que el actor siempre dijo que se había enamorado de Gabriela no por ser trans sino que al verla él sintió que era una mujer y quedó totalmente cautivado, sin embargo, ahora parece ser que esta opinión cambió por parte Mauro y según la mujer él ahora se quiere lavar las manos diciendo que no estaba en sus cinco sentidos durante la relación.

Publicidad

Durante una entrevista con el programa 'Lo sé todo', Isler habló sobre el tema: "Él estuvo fue íntimamente conmigo, con una mujer. ¿por qué dice que no estaba lúcido cuando se metió conmigo?".

Continuó diciendo: "Si vemos los capítulos anteriores, en todas las entrevistas, todos concuerdan con el mismo patrón que dice: ‘Yo me enamoré de María Gabriela no porque me haya dicho que era una mujer trans, sino fue por verla me pareció una mujer’. Entonces, él ahora se quiere lavar las manos y colocar su orientación sexual quizás para conseguirse una mujer".

Publicidad

Por medio de las redes sociales María Gabriela Isler también arremetió contra el actor: "Una cantidad de usuarias me escribieron en Instagram una cantidad de cosas como: “tu exesposo Mauro dice que él te dejó, porque cuando estuvo contigo no estaba lúcido, él te dejó porque dice que no es gay” … Que yo sepa, él está 100% lúcido, él tiene problemas de memoria que se le puede olvidar ciertas cosas, como, por ejemplo: lo de las pastillas".

Te puede interesar:

¿Cómo hacer match en Tinder?

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música