Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Florinda Meza y su emotivo mensaje recordando cumpleaños de Chespirito; le propone un juego

La famosa actriz del Chavo del ocho no dejó pasar la fecha y conmovió a todos los seguidores del recordado programa.

Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', actor y productor mexicano
Roberto Gómez Bolaños, 'Chespirito', actor y productor mexicano
/Foto: Getty Images

Roberto Gómez Bolaños es sin duda uno de los productores más queridos en Latinoamérica, su personaje del Chavo del Ocho cautivó a muchos televidentes en todo el mundo, quedando para siempre en el corazón de quienes en algún momento de su vida vieron las ocurrencias del 'Chavo' o del 'Chapulín Colorado', entre muchos más.

Un día como hoy, pero hace 94 años, nació 'Chespirito', como era conocido en el mundo de la televisión siendo comediante, dramaturgo, actor, guionista, entre otras cosas. El mexicano le dio vida a uno de los personajes más icónicos de la televisión de su época, e hizo que otros fueran igualmente reconocidos, como 'La Chilindrina', 'Quico', 'El profesor Jirafales' o 'Doña Florinda'.

Esta última interpretada por Florinda Meza, quien sería pareja de Chespirito hasta su fallecimiento, es por esto que además de compartir un amor de pareja, también compartieron set de grabación, ideas y carcajadas grabando el nostálgico programa.

Es por esto que la actriz mexicana no dejó pasar esta fecha tan especial en donde se conmemora la vida del comediante, por lo que a través de su cuenta oficial deTwitter dejó un emotivo mensaje, haciendo uso del ingenio de su exesposo y trayendo a sus seguidores el triste recuerdo de Chespirito y su magia.

Publicidad

Al mejor estilo del Chavo y sus ocurrencias, Florinda dijo: "¡Zaz! Y que jugamos a que hoy es mi cumpleaños y yo estoy aquí de nuevo para hacerlos reír y gozar, como siempre...", una frase que ha traído recuerdos a los amantes de la serie televisiva de los 70s.

Así mismo afirmó que para ella y para muchos él no ha muerto, su recuerdo y su trabajo siguen presentes y es recordado con amor y respeto: "Sí, estás aquí. Porque eres un genio, una leyenda... y una leyenda, nunca muere. Feliz cumpleaños, mi Rober. 94 años de luz y alegría. Bendita tu vida. Te amo.”, de ese modo culmina el mensaje de la actriz.

Publicidad

Te puede interesar: Jorge Celedón le apuesta al amor libre

  • Publicidad