Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fotos: Majestuosa, así se veía Ariana Grande vestida de novia en su boda

La cantante también mostró una imagen del momento en que la arreglaban para el día más importante de su vida.

Ariana Grande
Ariana Grande se veía hermosa vestida de novia
/Foto: AFP - VALERIE MACON

Ariana Grande recientemente reveló algunas de las fotos de su ceremonia con Dalton Gomez, luego de que su manager confesará a la revista Peopleque la joven se había casado en secreto y a la fiesta solo asistieron 20 personas.

Recordemos que la pareja hizo pública su relación con el lanzamiento de la canción de Ariana 'Stuck with U'. Luego más tarde la artista anunció en redes que ella y Dalton estaban comprometidos, junto con una imagen del costoso anillo y el texto: “Para siempre”.

Cinco meses después de haber anunciado su compromiso, más exactamente el día 15 de mayo, contrajo matrimonio en una pequeña fiesta a la cual solo asistieron alrededor de 20 personas.

Sin embargo, la joven no había compartido nada acerca de su matrimonio, pero este 26 de mayo sorprendió al mundo entero con una sesión de fotos publicada desde su cuenta de Instagram, en la que se pueden ver momentos antes y después de la ceremonia.

Publicidad

Algunas imágenes la muestran mientras la estaban maquillando y otras cuando ingresó al que parece ser el nuevo hogar de la pareja.

Pero eso no es todo, también se tomó unas hermosas fotos mostrando su bello e increíble vestido blanco. La linda cantante se veía bellísima y los fans no pararon de elogiarla.

Publicidad

  • Publicidad