Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Georgina Rodríguez conmueve a internautas al recordar con emotiva foto a su bebé fallecido

La esposa de Cristiano Ronaldo perdió a su bebé mellizo cuando fue a dar a luz.

9385_La Kalle - Georgina novia de Ronaldo - Foto referencia Instagram
La Kalle - Georgina novia de Ronaldo - Foto referencia Instagram

La argentinaGeorgina Rodríguezfue noticia en el pasado mes de abril luego de anunciar junto a su novio, el futbolista Cristiano Ronaldo, que habían perdido a uno de sus mellizos durante el parto.

La pareja anunció la triste noticia por medio de sus cuentas personales en Instagram, allí dijeron: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad.
Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo, estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos".

Desde ese momento, la pareja está convencida que en el cielo tienen un ángel que los cuida, por ese motivo, hace poco la modelo publicó una imagen en sus redes, en las que se ve que le tomó una foto al cielo y allí puso dos emoticones, uno de un ángel y otro de un corazón rojo.

Hijo de Georgina
Hijo de Georgina
/Foto: Captura de pantalla

Publicidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo días después de anunciar la muerte del bebé, le regalaron a sus seguidores en todo el mundo una imagen de la familia completa ya en casa, en la que se ve al jugador teniendo en sus brazos a su niña.

Publicidad

Luego, la modelo publicó por primera vez la hermosa carita de su bebé que se llama Esmeralda.

En la publicación, que tiene tres tiernas fotos, se puede ver a la pequeña acostada durmiendo y está haciendo una sonrisa muy pícara. Junto a las imágenes, Georgina escribió: "Bella Esmeralda 💚 180422".

Hace poco, la familia completa celebró el cumpleaños del hijo mayor de la pareja, por ese motivo aprovecharon para tomarse una foto de postal en el que se les ve muy felices y disfrutando cada momento de la vida.

Publicidad

  • Publicidad