Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Georgina Rodríguez se despacha contra técnico de Portugal por subestimar a Ronaldo

La esposa de Cristiano Ronaldo no se aguantó las ganas y habló sobre el actuar del técnico de Portugal.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pareja de farándula europea
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, pareja de farándula europea
/Foto: Instagram Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La mañana de este sábado 10 de noviembre la selección de Portugalquedó eliminada del Mundial Qatar 2022 luego de perder 1 - 0 contra Marruecos.

Muchos aficionados del fútbol no entendieron la decisión del técnico de Portugal de no poner a jugar a Cristiano Ronaldodesde un principio algo que, al parecer, le costó el pase a semifinales.

Sin embargo, 'El Bicho' ingresó en el segundo tiempo pero ya fue demasiado tarde, pues aunque con su equipo dio todo de si para poder empatar el juego, fue imposible y el sueño mundialista se les fue de las manos.

Al finalizar el partido, una de las imágenes más conmovedoras fue la de Cristiano Ronaldo saliendo de la cancha y no pudiendo evitar sus lágrimas de tristeza, algo que tocó los corazones de sus millones de seguidores en todo el mundo.

Publicidad

Una de las que se pronunció al respecto por medio de susredes socialesfue su novia, la argentina Georgina Rodríguez,quien no se guardó nada y se despachó contra el director técnico por haber subestimado a su pareja.

Por medio de una historia en su cuenta deInstagram, la modelo escribió: "Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio como cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy hemos perdido, hemos aprendido. Te admiramos".

Publicidad

"Totalmente! Qué error el del técnico, le pudo más el ego que la ética profesional 👎🏼 Grande CR7 eres el mejor 🤍", "Como lo van a sentar 😢 y en su último mundial! Mucha ignorancia…", "Lo que acaba de decir Georgina es cierto, Cristiano lo apoyo cuando pedían su cabeza, y Fernando Santos le pagó mal. No le dio el apoyo que buscaba después del mal momento en Manchester. 🎭", son algunos de los comentarios que hay en internet.

Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad