Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Gracias por pensar en Colombia: fans a Marc Anthony tras mensaje de solidaridad con el país

El artista salsero envió un emotivo mensaje a través de sus redes sociales acompañado de una imagen con los colores de la bandera colombiana.

Marc Anthony
Marc Anthony
Foto: AFP

A través de Instagram, Marc Anthony s e solidarizó con los colombianos y envió un mensaje de paz. El artista, que hace poco tuvo que cancelar su concierto virtual, siempre ha declarado su cariño hacía el país y por eso su reacción ante la ola de violencia que ocurre en medio de las manifestaciones.

“Mi querida gente de Colombia. En solidaridad con ustedes y deseando que reine la paz, seguridad y bienestar para todos. Dios los bendiga! Los quiero siempre”, escribió el artista junto a una imagen de Colombia.

Los fans colombianos de Marc Anthony le agradecieron el apoyo y le pidieron mostrar a sus seguidores de otros lugares la difícil situación que atraviesa el país. “Muéstrales a tus fans lo que nos está pasando” y “Gracias flaco por tu apoyo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música