Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Greeicy y Mike muestran en divertida foto el rostro de su hijo Kai

La pareja comenzará un nuevo tour y su primogénito los acompañará en esta aventura.

Greeicy y Mike
Greeicy y Mike
La Kalle - Greeicy y Mike - Foto Instagram

Greeicy y Mike son una de las parejas más queridas que hay a nivel nacional e internacional y quienes se han sabido ganar el respeto de sus fans y colegas.

Recordemos que hace poco la artista se convirtió en mamá por primera vez y desde ese mismo instante ha compartido algunas fotos y videos de su hijo, sin embargo, su rostro aun sigue siendo una incógnita pues la pareja así lo ha decidido.

Publicidad

Sin embargo, hace poco Greeicy y Mike anunciaron que comenzarán con su tour y una hermosa noticia es que su pequeño hijo Kai los va a acompañar.

Por medio de sus cuentas personales en Instagram, los artistas compartieron una divertida imagen en la que se ve a la familia muy sonrientes pero parte de sus caras están tapadas con unas cajas de cartón y su bebé no se podía quedar atrás.

Pero aunque le quisieron cubrir el rostro a Kai, parte de su mentón se logró ver a la perfección dejando con ganas de más a los internautas que quieren conocer el rostro completo del bebé.

Así mismo, en su posteo informaron que con su 'Amantes Tour' visitarán países como Venezuela, Costa Rica, Guatemala, Ecuador y por supuesto, algunas ciudades de Colombia.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que desde que Greeicy tuvo a su bebé decidió brindarle tiempo de calidad y por eso optó por alejarse un poco de los escenarios.

Publicidad

Durante este tiempo, ella se dedicó espacio para recuperar su figura y además aprender algunas cosas nuevas que iba a traer consigo su maternidad.

Sin lugar a dudas, algo que ella extrañaba era cantar con sus millones de seguidores, por ese motivo hace poco volvió a pisar un escenario en Medellín gracias a la invitación de su gran amigo  Andrés Cepeda.

Para un momento tan especial obviamente se necesitaba un atuendo único e inigualable, por ese motivo Greeicy decidió usar un vestido bastante ajustado a su cuerpo con algunas aberturas que dejaban ver su piel, sin embargo, lo que más llamó la atención fue su diminuta tanga que sobresalía de la falda haciendo un juego espectacular con toda la pinta.

Publicidad

Te puede interesar: Yaya se le midió a vender rellena

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música