Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Guapísimo actor de Thor guarda la prótesis de su miembro junto a los martillos de la película

Al parecer el artista quedó tan encantado con el objeto que decidió darle un espacio especial en su casa

891_franz
Chris Hemsworth / Foto: AFP
franz

Al reconocido actor de la película Thor, Chris Hemsworth, en diferentes ocasiones, en entrevistas le han preguntado si guarda los martillos que usa en la película; a lo que él ha respondido de manera afirmativa , detallando que de hecho en su casa tiene reservado un lugar especial para cada uno de ellos. Sin embargo, los martillos no es lo único que guarda con total cuidado.

Resulta que hace poco se dio a conocer que dicho lugar especial donde reposan los tan emblemáticos martillos, también reposa la prótesis del pene del guapísimo actor, la cual fue realizada para su participación en la película 'Vacaciones', en la que Chris interpretaba un papel secundario.

La curiosa infidencia la reveló el famoso maquillador Matthew Mungle, en el programa 'This morning'. Cabe resaltar que fueron las prodigiosas manos de Mungle las encargadas de crear la prótesis del miembro de Chris, y también la de otros artistas que han tenido que usar este tipo de elementos para grabar.

Publicidad

"Quiero decir que estaba muy contento con ella porque se lo llevó a casa. La producción se lo dio en una caja y él lo puso sobre la repisa de la chimenea con su martillo de Thor. Así que tiene los dos martillos juntos".

Publicidad


Durante el programa, el maquillador también contó un poco cómo es todo el proceso para realizar esta clase de genitales artificiales para los artistas.

"Cuando recibo un correo electrónico o una llamada telefónica de un productor o director diciendo que necesitan un pene, mis primeras preguntas son: ¿está circuncidado o no, cuál es la longitud y el grosor, qué tan grandes son los testículos y cuánto mide el pubis? ¿ pelos? ¡Tienes que pensar en esas cosas!", puntualizó.

Chris Hemsworth
Foto tomada de: Revista Cosmopolitan

  • Publicidad