Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Gustavo Petro dejará la Presidencia por cáncer estomacal? Astrólogo lanza delicada predicción

La predicción indica que en las próximas semanas "saldrá todo a la luz y no podrán ocultarlo más por la salud del mandatario".

COLOMBIA-INAUGURATION-PETRO
Gustavo Petro
JUAN BARRETO/AFP

El triunfo de Gustavo Petro en laselecciones presidencialesno deja de llamar la atención en todos los sectores que enfocan 'su mirada' en cada paso que da el nuevo gobernante de Colombia.

Y aunque el tema económico y político es crucial y el de mayor importancia, otros personajes se enfocan en otros temas, como el astrológico, para poder saber qué le depara al futuro de Colombia bajo el nuevo mandato de izquierda y del que ya se hananunciado varios cambios.

Pues el astrólogo Daniel Daza, experto en lectura de carta astral, ha venido haciéndole un seguimiento astral a Petro, incluso, desde antes de ganar las elecciones presidenciales en las que el experto le vaticinó el triunfo ante su entonces contrincante Rodolfo Hernández.

Publicidad

Ahora Daza volvió a pronunciarse sobre el futuro de Petro, pero esta vez los anuncios no fueron tan amables; pues, en medio del programa Kallejiando el astrólogo hizo una predicción poco alentadora en cuanto a la salud y la capacidad de gobernar del actual presidente.

Según detalló Daniel Daza, Gustavo Petro está atravesando por un momento de su vida en que está vulnerable a presentar graves quebrantos de salud, especialmente en su parte estomacal.

Publicidad

“El señor Petro en su casa seis, que es la casa de la salud, tiene al signo cáncer y cáncer rige el estómago, o sea que el señor Petro tiene que cuidarse de todo lo que tiene que ver con esa área de su cuerpo”, dijo el astrólogo.

Inmediatamente lanzó una seria advertencia en la que expresó que hay un foco de energía que rige lo relacionado con crisis y enfermedades, cuestionando que "si cáncer rige la casa seis, ¿se le está desarrollando un cáncer a Petro?".

Daza agregó que las dificultades de salud en mandatario se estarían agudizando debido a su estilo de vida; sin embargo, aclaró que es un tema que puede ser curable “si toma acciones inmediatas antes del 5 de enero de 2023”.

El astrólogo anunció también que aunque el tema de salud de Petro se ha querido mantener en secreto, en las próximas semanas “van a comenzar a salir a la luz y no podrán ocultar más los temas de salud que coinciden con las recientes e inexplicables ausencias del Presidente en eventos”.

Publicidad

Daniel Daza comentó en el programa Kallejiando que “con los días se va a comenzar a correr la voz de que Petro ya está teniendo algunas complicaciones y tendrá que asesorarse muy bien de su médico para que pueda salir de este proceso”.

Agregó que, de no controlarse a tiempo o agravarse la salud de Gustavo Petro, su cargo será remplazado por “una persona de signo sagitario (coincidiendo con el signo de Francia Márquez) quien tendrá que tomar el poder”.

Publicidad

  • Publicidad