Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Halle Bailey rompe el silencio y responde a las reacciones del primer tráiler de ‘La Sirenita’

La protagonista de la nueva película de Disney no dudó en dejar un conmovedor mensaje.

Halle Bailey
Halle Bailey
/Foto: Twitter Halle Bailey

Halle Bailey es la actriz que se encargó de darle vida al famoso personaje animado de ‘La Sirenita’ en una nueva adaptación de Disney.Hace tan solo unos días se lanzó el primer tráiler que en pocas horas alcanzó miles de reproducciones en todo el mundo.

En las redes socialesinicialmente se presentó una gran polémica por el color de piel de la actriz, sin embrago, Halle Bailey ha evitado la controversia sobre el racismo que se expresó y se ha centrado en la buena acogida entre gran parte del público.

Después del lanzamiento del tráiler, una gran cantidad de videos comenzaron a circular por todas las redes sociales en los que se manifestó la emoción y la alegría de las niñas al ver el adelanto de la película.

Ante estas reacciones Halle decidió realizar una publicación vía Twitter sintiéndose muy feliz y orgullosa de la interpretación que estará apunto de ver toda la audiencia, a pesar de la gran cantidad de críticas por su aspecto físico ya que no es igual al del personaje original animado.

Publicidad

“La gente me ha estado enviando estas reacciones todo el fin de semana y estoy realmente asombrada. Eso significa mucho para mí”, manifestó la actriz estadounidense.

Incluso, se ha logrado ver en los videos de las reacciones de los más pequeños lágrimas y un enorme asombro por la gran producción, donde varias niñas del mismo tono de piel de la actriz se han sentido identificadas y han mostrado su felicidad por el personaje.

Publicidad

Los comentarios de la recopilación de los videos en donde las pequeñas reaccionan no se han dado a esperar dónde muchos halagan y admiran a las niñas y están a la espera de poder ver la película.

“De esto se trata todo. Tan feliz de que tenga representación”, “Bellas”, “Estoy muy emocionada”, “Quiero verlo, si, ellas son todas nosotras”, “¿Por qué se me llenaron los ojos de lágrimas al ver esto?”. Fueron algunos de los comentarios de los internautas.

  • Publicidad