Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hermana de Paola Jara cautivó a sus fans con fotos en diminuto bikini

María Alejandra Jara ya es toda una celebridad en las redes sociales.

MARIA ALEJANDRA JARA
MARIA ALEJANDRA JARA
/Foto: Instagram MARIA ALEJANDRA JARA

María Alejandra Jara es la hermana de Paola Jara , una de las cantantes de música popular más reconocidas a nivel nacional e internacional. .

La joven hace poco se robó las miradas de todos sus seguidores en las redes sociales al compartir dos fotos en las que muestra su tonificado y trabajado cuerpo.

Publicidad

María Alejandra Jara publicó en su cuenta personal de Instagram , en la que tiene más de 400 mil seguidores, dos fotos disfrutando de un día soleado y usa un diminuto traje de baño de color naranja. Lo que se robó las miradas de todo es su pequeña cintura que dejó a más de uno 'chorreando baba'.

Junto a su posteo, María Alejandra Jara escribió "Que este nuevo año esté lleno de bienestar, nuevos comienzos, propósitos y mucho amor.".

Sus imágenes ya tienen miles de comentarios como "Divina!", "Espectacular muy Mamasita", "Super hermosa y linda", "Essta imagen es la que le da ánimo a uno a seguir soñando", "Te ves genial flaquita ", "NARANJA TENTACIÓN", y muchos más.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música