Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt reaparece luciendo como un niño nuevamente

La actriz hace un buen tiempo había revelado que su hija quería ser reconocida como una persona no binaria

1366_Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP

Angelina Joliey Brad Pittfueron por mucho tiempo una de las parejas más admiradas de Hollywood, pues el extenso lapso que duró su relación, y los pasos que se atrevieron a dar de la mano, llevaron a muchos a pensar que su vida y su vínculo afectivo era color de rosa.

Sin embargo, su separación dio paso a que se revelaran muchos detalles de su intimidad como familia, y dejara mal parado a el talentoso actor. Por lo tanto la ruptura entre la pareja no se dio en buenos términos y hoy se mantienen alejados a tal punto que Brad Pitt, sólo mantiene contacto con su hija biológica Shiloh Jolie Pitt, pese a que la pareja adoptó a varios niños en su momento.

Shiloh ya tiene 16 años, y desde que estaba muy pequeña mostró su preferencia por la ropa masculina. De hecho en una entrevista, Angelina Jolie reveló que su hija le había expresado que deseaba ser reconocida como una persona no binaria.

Publicidad

Sin embargo, verla aparecer junto a la actriz en diferentes ocasiones usando vestidos y luciendo algunos 'looks' muy femeninos hicieron que muchos pensaran que finalmente se estaba identificando con el género femenino. Por lo que varias revistas resaltaron sus atuendos, y su gran parecido con la actriz que ahora ha decidido rehacer su vida amorosa, y se dio una nueva oportunidad con el también actor Paul Mescal.

No obstante hace poco Shiloh ha vuelto a aparecer ante las cámaras, y ha dejado a sus seguidores 'boquiabiertos' pues su aspecto es nuevamente masculino, pues decidió raparse la cabeza, y seguir usando ropa muy holgada como solía hacerlo hace varios años. Muchos dicen que el parecido con Brad Pitt es impresionante.

Publicidad

Tienes que ver esto:

  • Publicidad