Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hija de Mick Jagger agredió a policías en Ibiza; se le fue la mano

Al parecer presentaba un grave episodio de descontrol con el que asocian las sustancias alucinógenas y el alcohol.

Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones
Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones
/Foto: Getty Images

La modelo y diseñadora de interiores Jade Jagger, hija del famoso cantante de rock, Mick Jaggerrestuvo en problemas recientemente por agredir a un oficial de policía en Ibiza, España. Las razones aún no han sido aclaradas, sin embargo, se creó una gran polémica.

El pasado miércoles, en horas de la noche, Jade asistió a un restaurante en la zona amullarada de la isla en compañía de un amigo, pero allí tuvieron diferentes inconvenientes con el personal del lugar, por lo que la policía fue llamada para solucionar el caso.

Sin embargo, con la llegada de las autoridades, la mujer se lanzó a ellos y comenzó a agredirlos en varias ocasiones, aparentemente, sin razón alguna. Por tal razón, tuvo que ser capturada inmediatamente y desplazada a las celdas de la comisaría.

Allí pasó toda la noche en compañía de un hombre, al cual acusan de haber estado bajo los efectos del alcohol y algunas sustancias estupefacientes que lo llevaron a salirse de sí misma, tras haber realizado este tipo de actos sin ningún tipo de control.

Publicidad

Después de su captura, el juzgado ibenco optó por concederla una condena que consistiría en multarla por 1.400 euros por los cargos: resistencia grave y lesiones a fuerza pública. Sin embargo, al hombre lo condenaron a cuatro meses privado de la libertad por atentar a las autoridades.

A pesar de que no se ha recolectado mayor información, este hecho se volvió viral y muchos testigos comentaron que la mujer se encontraba bastante confundida ante las diferentes situaciones que sucedieron aquella noche.

Publicidad

Además, su padre no ha realizado ningún comentario al respecto en defensa del buen nombre de su hija; a quien se espera que realice el pago por sus comportamientos delictivos ante las autoridades españolas.

Te puede interesar: Hipnosis en La Kalle, más de uno se emberracó

  • Publicidad