Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Imitadora de Thalía grabó un video gracioso, pero su escote desconcentró a los fans

La bella Julieth Mejía tiene enamorados a los colombianos desde su participación en Yo me llamo y desde entonces sus seguidores no paran de crecer.

Julieth Mejia.JPG
El escote de Julieth Mejía se robó la atención en Instagram
/Foto: Julieth Mejía- Instagram

Julieth Mejía, la bella imitadora de Thalía en Yo me llamo, llama la atención en redes sociales y ya acumula 281 mil seguidores en Instagram.

La joven es modelo de marcas de ropa y también de lencería por su hermosa figura que cuida con ejercicio y buen alimentación. Incluso, Julieth Mejía comparte sus secretos de belleza con las fana´ticas.

Su larga cabellera, cuerpo tonificado y rostro impactante se roban las miradas de muchos admiradores en las redes sociales.

Recientemente, subió un video de un audio de TikTok en el que doblaba la voz de una niña, pero la blusita que tenía puesta desconcentró a más de uno, pues dejaba ver sus voluptuosos atributos.

Publicidad

"¿Qué fue lo que dijo?", "Eres demasiado hermosa, no te puse atención, perdón", "no pude mirarte a los ojos", fueron algunos de los comentarios que les dejaron sus seguidores.

Para tristeza de muchos, Julieth no está soltera y su novio también es un guapo modelo que también la apoya en todos sus proyectos.

Julieth Mejía es cantante y quiere consolidarse como una artista con sello propio para dejar atrás su etapa como imitadora de Thalía.´

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO