Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Iván Calderón salió de UCI y agradeció las oraciones de sus fans

El cantante vallenato sufrió hace algunos días un infarto y fue llevado por urgencia a la clínica.

Iván Calderón, cantante y compositor de música vallenato
Iván Calderón, cantante y compositor de música vallenato
/Foto: Instagram @ivancalderonz

El cantante de música vallenata y popular, Iván Calderón sufrió el pasado 11 de enero un infarto cuando viajaba por las carreteras del departamento de Antioquia.

Los primeros en dar a conocer esta noticia el día miércoles fue el programa La Red por medio de sus redes sociales en las que informaron: "El compositor y productor iba viajando en su camioneta para Puerto Nare en el Magdalena Medio, el 7 de enero, cuando sintió dolores en el pecho. Logró encontrar asistencia médica sufriendo un infarto y dos paros cardiorrespiratorios... Calderón ha mostrado síntomas de mejoría y en las próximas horas pasaría a una habitación. Su situación médica se encuentra estable".

Ahora, luego de salir de UCI, Iván Calderón volvió a aparecer por medio de sus redes en las que agradeció a cada uno de sus seguidores por sus oraciones y pedir su pronta recuperación.

Junto a una foto en la que se le ve en una camilla aún en el hospital, el artista escribió: "Quiero dar las gracias a todos los que me tienen en sus oraciones, #siganorando #diosestaescuchando . He podido sentir el amor, el cariño, el aprecio de: familia, amigos, colegas, seguidores, la industria en general".

Publicidad

Asimismo, quiso enviar un mensaje: "Quiero aprovechar para pedir perdón a todos los que he ofendido consiente e inconscientemente y a la vez perdono desde lo más profundo de mi corazón a todos los que me han lastimado. Vivan un día a la vez desde el amor, La Paz, la tranquilidad y sobre todo con DIOS en el corazón ♥️ MUCHAS GRACIAS 🙏".

Como era de esperarse, colegas, familiares y fans le dejaron sus mensajes deseándole una pronta recuperación para volver a verlo en los escenarios, brindando lo mejor de su música y gran talento en muchos lugares del país.

Publicidad

Te puede interesar: Dura experiencia probando comida mexicana

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música