Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Iván Lalinde publicó conmovedor video junto a su mamá; agradeció a todos por los mensajes de apoyo

El presentador apareció luego de confirmar la muerte de su mamá, quien padecía de alzheimer hace varios años.

Iván Lalinde, presentador de 'Día a Día'
Iván Lalinde, presentador de 'Día a Día'
/Foto: Instagram @ivanlalindeg

El pasado 22 de diciembre se dio a conocer la triste noticia de lamuerte de la mamá del presentador del programa matutino 'Día a Día', Iván Lalinde, la señora Teresa Gallego, a los 92 años.

Lo que se sabe es que la mujer murió luego de batallar por muchos años contra el alzheimer, la cual es una enfermedad degenerativa y en el último tiempo le había quitado la vitalidad, según reveló el mismo Iván Lalinde.

La muerte de la mamá del presentador la dio a conocer el programa Kallejiando de La Kalle, al igual que las presentadoras Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto lo informaron en Día a Día enviando palabras de condolencias a su compañero de set.

Desde que murió la señora Teresa Gallego, el presentador no se había pronunciado en sus redes sociales, sin embargo, hace poco decidió romper su silenció y publicar en su cuenta personal de Instagram, en la que lo siguen miles de personas, un conmovedor video junto a su mamá en una de las tantas visitas que le hacía en la ciudad de Medellín.

Publicidad

En la filmación se puede ver a Iván junto a Teresa grabando un video y algunos segundos más adelante él se emocionó y le recordó lo mucho que la amaba y quería.

Junto a su publicación el presentador escribió: "Aparezco unos segundos para decirles GRACIAS🙏🏻. Ustedes son muy especiales. Sus palabras, sus mensajes, todo lo recibo con mucho amor. No iba a entrar por aquí en estos dias, pero no puedo ser ingrato. Y aquí dejo esta "perla" para recordarla, así bella y cariñosa como fue siempre. #lamamá #memories".

Publicidad

Como era de esperarse, los seguidores de Iván le dejaron mensajes de fortaleza en este momento tan duro que estaba viviendo: "DIOS la tiene en sus brazos de amor y ella debe estar feliz. Y a ti, gracias por enseñarnos a amar tanto a nuestros padres. Eres un gran hijo 😍❤️ recibe nuestro abrazo más fuerte y nuestro cariño", "Cuánto lo siento que duro es perder un ser tan amado 😢 Dios llene tu corazón de resignación", "Fuiste el hijo más maravilloso del planeta ❤️♥️♥️. Y eso es lo que queda . Doña Tere vivirá por siempre en tu corazón y en el nuestro ❤️❤️❤️❤️", "Ay no la más hermosa ! Dios te dejó disfrutarla tantooo que bendición! Te amooo".

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

  • Publicidad