Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

J Balvin no se 'achicopala' y reaparece con un nuevo look bastante particular

El cantante le dejó un emotivo mensaje a sus seguidores

MTV Video Music Awards- Arrivals
J Balvin
/Foto: AFP

J Balvin le alegró el día a sus seguidores con un gracioso video publicado en su cuenta oficial de Instagram. Ahí el cantante, apareció luciendo un nuevo cambio de look que acompañó con unas palabras de ánimo para toda su comunidad, la cual está compuesta por 52 millones de seguidores de diferentes partes del planeta.

Buenos días (…) vibra alta look alto, me siento como el Alfa en el lanzamiento, tienen que buscar como estaba el Alfa de Republica dominicana, no le paren, sigan soñando, nunca le importe lo que digan los demás desde que ustedes se sientan cómodos reales y fresh”, expresó el interprete de canciones como 'mi gente','ginza', 'Blanco', 'otra vez', entre otros éxitos.

Más allá de sus palabras, lo que más llamó la atención de los internautas fue su cabello, el cual lucía liso, largo y de color azul índigo.

Como era de esperarse, los fanáticos y allegados de Balvin reaccionaron y de paso le agradecieron por su emotivo mensaje.

Publicidad

"Que chimba José , mera actitud", “pareces una fase de transformación de Goku”,"Te queda bien ese azul 👏🔥","siempre apareces en el momento justo", le escribieron en el post a Jose.

Y es que definitivamente, Balvin no se deja achicopalar, pese a todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses. Primero la deResidente, quien lo dejó por el piso con su tiradera y después, las criticas que ha recibido por su show en el Festival Estéreo Picnic y la última entrega de los Premios Grammy.

Publicidad

  • Publicidad