Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

James Rodríguez abrió su corazón y habló de sus sentimientos hacia Shanon de Lima y Daniela Ospina

El futbolista normalmente suele ser muy reservado con su vida amorosa

James Rodríguez
El volante colombiano espera debutar pronto.
/AFP

Pocas veces el futbolista colombianoJames Rodríguezsuele compartir detalles de su vida sentimental. Lo poco y nada que sabemos es que tuvo una larga y extensa relación con la deportista y empresariaDaniela Ospina, la cual pasó a ser matrimonio y seis años después terminó por mutuo acuerdo. En ese entonces surgieron muchos rumores de que probablemente el motivo de la ruptura había sido el ascenso del jugador de balón pie al equipo de futbol español Real Madrid.

Después de eso cada quien siguió con su vida, Daniela se mudó a Colombia con su hija Salomé, y James continuó en España, disfrutando de todos los beneficios que traía consigo ser parte del Real. Uno de ello, la fama que si bien ya la tenía pero ahora a mayor escala; así que podríamos atribuirle a ese pequeño detalle el que James se cruzara en el camino con la despampanante modelo venezolana Shanon de Lima, con quien decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

En diferentes ocasiones la pareja se dejó ver en su idilio, y hasta se llegó a pensar que la modelo era la madre del hijo de James. Sin embargo esa teoría se derrumbó por motivos casi obvios como el que Shanon nunca fue vista en estado de embarazo. La historia de amor entre el futbolista y la modelo no duró mucho, y no sabemos con claridad por qué terminó y cuando se dio la ruptura.

Publicidad

Ni Shanon, ni James se manifestaron de manera formal al respecto, sin embargo hace poco mientras el jugador se encontraba realizando una trasmisión en Twich, plataforma en la que por cierto es muy popular, el futbolista abrió su corazón y habló un poco de sus dos parejas. Todo surgió a partir de una pregunta que le realizó uno de sus seguidores el cual le escribió "¿Shanon o Daniela?".

Aunque muchos pensaron que James se iba a hacer el de la vista gorda e iba a ignorar la pregunta, lo cierto es que el futbolista no tuvo problema en responder con naturalidad.

Publicidad

"¿Daniela o Shannon? A las dos las quiero mucho, tengo muy buena relación y tengo corazón. Mi corazón las quiere mucho. Eso es lo más importante", respondió el futbolista entre risas, mientras se encontraba en compañía de su amigo el basquetbolista Jaime Echenique y otro grupo de amigos.

Publicidad

  • Publicidad