Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre muere tras lanzarse desde el séptimo piso de un hotel

El joven tenía 33 años y se desconocen los motivos que lo hicieron tirarse al vacío.

Hombre desde el balcón
Hombre desde el balcón
/Foto: Captura de video

Un hombre de 33 años falleció este jueves al lanzarse desde el séptimo piso de un hotel.

Los hechos sucedieron en la localidad turística de Magaluf, en la isla española de Mallorca (Mediterráneo).

Según informaron fuentes del servicio de emergencias, la asistencia sanitaria que acudió al lugar intentó salvarle la vida al joven británico, pero presentaba lesiones mortales.

El suceso ocurrió en la mañana en esta localidad de Mallorca, una isla que como el resto del archipiélago mediterráneo de Baleares es uno de los principales destinos en España para muchos turistas europeos como los británicos.

Publicidad

Por medio de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve al joven actuar de una manera extraña en el balcón de su habitación. Luego, él intenta al parecer saltar al apartamento de abajo, pero sus manos le fallan y cae al vacío.

Algunas personas que estaban en la zona no pudieron evitar gritar y sentir angustia al ver al hombre cayendo y saber que perdería la vida tras el fuerte impacto con el piso.

Publicidad

El Gobierno regional de Baleares y la Embajada del Reino Unido en España lanzaron la semana pasada la tercera edición de una campaña contra el turismo de excesos en las islas, para concienciar sobre prácticas peligrosas y prohibidas.

Una de ellas es el "balconing", saltar desde balcones, que una ley regional castiga con la expulsión del hotel y multas de hasta 60.000 euros.

Publicidad

La campaña comenzó en 2019 precisamente en Magaluf, tras producirse varios fallecidos por esta práctica en las islas.

  • Publicidad