Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessi Uribe y Paola Jara despiertan rumores de estar esperando un hijo

Los seguidores de la pareja esperan con ansias que los visite la cigüeña.

Paola Jara y Jessi Uribe, cantantes de música popular
Paola Jara y Jessi Uribe, cantantes de música popular
/Foto: Instagram Paola Jara

Paola Jara y Jessi Uribe son una de las parejas más hermosas que hay en el país y quienes se han sabido ganar el cariño de sus millones de seguidores en sus redes sociales debido a su forma de ser.

Desde que se casaron, los seguidores de los cantantes han esperado con ansias la noticia de que están esperando un hijo y aunque Paola Jara en varias oportunidades ha dicho que ahora está enfocada en su carrera musical, parece ser que Jessi Uirbe sí desea tener otro hijo.

Recordemos que el intérprete de 'Si me ven llorando' ya tiene cuatro hijos de su pasada relación sentimental que tuvo por varios años con Sandra Barrios.

Jessi Uribe suele ser bastante activo en sus redes sociales, por ese motivo hace poco realizó la dinámica de preguntas y respuestas en la que un seguidor le escribió: “¿Es verdad que Paola Jara está embarazada?", a lo que el cantante de música popular no dudó en contestar y con una sonrisa mencionó: “Ojalá, ojalá”.

Publicidad

Esta respuesta despertó aún más los rumores de un posible embarazo de la pareja y solo queda esperar a que ellos confirmen o desmientan lo que se está diciendo.

Por otro lado, recordemos que hace poco Paola Jara dejó poco a la imaginación cuando compartió con sus seguidores en su cuenta personal de Instagram una candente sesión de fotos usando un outfit con algunas transparencias.

Publicidad

Y es que para nadie es un secreto que la cantante tiene un cuerpo espectacular y aunque ha recurrido en algunas oportunidades a las cirugías estéticas, debe cuidarse con buena alimentación y ejercicio para mantener los resultados.

Por ese motivo se dejó ver con un llamativo body de color negro con transparencias y en algunos lugares dejó ver su piel color canela, detalle que le encantó a sus millones de seguidores.

Te puede interesar: Actividad paranormal en La Kalle

Publicidad

  • Publicidad