Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Karol G hizo historia con su presentación en Viña del Mar

La artista paisa fue reconocida por el Festival con la Gavitota de Plata y Oro.

karol G
Captura de pantalla: Instagram Karol G

El pasado domingo 19 de febrero comenzó la edición número 62 del Festival Viña del Mar en Chile y durante la noche la presentación de Karol G hizo historia.

Como siempre suele suceder con los shows de la paisa, dio todo de sí en el escenario demostrando de qué está hecha y poniendo a cantar a los miles de asistentes cada uno de sus más grandes éxitos como lo hizo con 'Gatúbela', 'Mamiii', 'A ella', entre otras.

La presentación de Karol G fue impecable en el escenario y por ese motivo los organizadores del Festival la premiaron con la Gavitota de Plata y Oro.

Este no fue el único momento emotivo mientras la artista paisa estaba en el escenario, pues la cantante demostró su gran corazón al dedicarle unas tiernas palabras a su hermana y cantar con una niña en la tarima.

Publicidad

Asimismo, durante la noche Karol G quiso dar un pequeño adelanto de su próxima canción que hace parte del álbum 'Mañana será bonito' que saldrá al mercado este 24 de febrero y es el track número 1.

El tema tiene un ritmo bastante caribeño y hawaiano y habla de una mujer que sabe que no está bien pero entiende en el fondo de su corazón que todo va a pasar y el siguiente día será mejor.

Publicidad

"Dame tiempo que no estoy en mi mejor momento, pero yo mejoro de a poquito... hoy estoy down, pero yo se que mañana será más bonito, diferente, otra vibra, otro ambiente... y mientras me curo del corazón hoy salgo para aprovechar que hay sol, está bien no sentirse bien, es normal no es delito... estoy viva y más na' necesito", dice una parte de la canción que interpretó la artista paisa.

Por medio de las redes sociales se viralizaron varios videos del show de Karol G, sin embargo, hubo personas que criticaron su outfit pues aseguran que no le favorecía para nada el vestido corto.

Te puede interesar: Actividad paranormal en La Kalle

Publicidad

  • Publicidad