Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jessica Cediel dijo el remedio natural que le ha servido para recuperarse poco a poco del COVID-19

La presentadora elogió la eficacia de este y les recomendó a sus seguidores beberlo.

Jessica Cediel
La presentadora y su hermana dieron positivo para el virus
/ Foto: Instagram

Por medió de algunas historias en Instagram, Jessica Cediel dio a conocer el remedio natural y casero con el que combate el coronavirus .

Hace un par de días la presentadora dio positivo para COVID-19 y su desalentada expresión no era la mejor, pues parecía que la enfermedad la estaba agobiando bastante.

Pero recientemente salió a la luz para dar una declaración que dejó a sus fans sorprendidos.

Resulta que la joven bogotana está tomando un remedio natural que, según ella, le ha funcionado y que aparentemente ha fortalecido su sistema inmunológico.

Te puede interesar:

Ante el interés de muchos seguidores, la periodista comentó lo que actualmente hace para “sobrellevar mejor la condición”.

“Quiero compartir con ustedes una bebida que es bendita y que me ha ayudado a destapar las vías respiratoria”, señala la modelo.

Publicidad


Posteriormente dejó la famosa receta en algunas imágenes y les recomendó a sus seguidores beberla no sin antes decirle al médico de confianza.

Los ingredientes son:

  • Infusión de agua caliente
  • Limón
  • Jengibre
  • Miel
  • Canela
Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO