Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jessica Cediel se 'sale de lo chiros' por infidelidad a famosa actriz: "la que es prost..."

La también modelo se sinceró y compartió la situación con sus seguidores; se mostró muy indignada.

Jessica Cediel se despacha por infidelidad a famosa
Jessica Cediel se despacha por infidelidad a famosa
/Foto: Instagram @jessicacedielnet

Jessica Cedieldespertó polémica tras compartir con sus seguidores de Instagram una peculiar situación relacionada con la infidelidad a una famosa actriz; la modelo no se guardó nada y con fuertes palabras rechazó el hecho.

AunqueCediel empezó dando su opinión sobre la supuesta "cachoneada", también invitó a sus seguidores a que le dijeran qué pensaban sobre el caso.

Según contó, su indignación empezó tras enterarse que Megan Fox había cerrado su cuenta de Instagram, al parecer, por problemas con su pareja Machine Gun Kelly.

Por su parte, la actriz estadounidense continúa en la mira de sus fanáticos, pues antes de decidir desaparecer de redes sociales, eliminó todas las fotografías junto a Machine. El hombre se habría involucrado con una mujer 10 años menor que Fox.

Publicidad

Luego del escándalo, la reconocida actriz, que brilló en el cine con su papel de Mikaela Banes en Transformers, realizó una publicación vestida de negro y agregó un contundente mensaje relacionado con la deshonestidad, del que se rumora iría dirigido a Machine.

“Me encanta y me parece lo máximo esa mujer… Y resulta que le pusieron los cachos. O sea, a Megan Fox. Megan Fox, que es la mujer más sexi del planeta”, apuntó sorprendida Cediel sobre el rumor de infidelidad.

Publicidad

Y agregó: “Si le ponen los cachos a Megan Fox, ¿qué puede esperar uno, que es cualquier mortal? ¿Qué puedes esperar tú, que eres cualquier mortal?”.

Según los seguidores de la también presentadora colombiana, la situación se da por "falta de valores" de algunas personas.

Al respecto, Cediel se fue con toda y compartió duros mensajes de varios de sus fanáticos sobre el tema: “El hombre o la mujer que es prosti… consigo mismo, se irá con un@ de su mismo nivel y jamás respetará una relación”, “No hay principios ni valores en esa persona. Ni se es fiel a sí mismo”.

Publicidad

Te puede interesar: Recetas sencillas para enamorar

  • Publicidad