Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juanes reveló que su esposa Karen Martinez lo cambió

Seguidores del cantante manifestaron su apoyo hacía el sujeto por el que lo cambiaron

Juanes
El cantante colombiano Juanes y su esposa la 'chechi'
Captura de pantalla: Instagram Juanes

El cantante colombianoJuanes, conforma junto a su esposa Karen Cecilia Mártinez, una de las parejas más estables y armoniosas del mundo del espectáculo. De hecho este año cumplieron 18 años de haber oficializado su amor ante Dios a través del sacramento del matrimonio.

Sin embargo según un relato que compartió el cantante, hace un par de años algunas cosas cambiaron en su hogar. Todo comenzó un día en el que Juanes regresó de trabajar a su casa y su esposa le presentó a un sujeto que empezaría vivir junto a ellos.

Inicialmente al cantante la situación no le molestó pues pensó que su casa contaba con suficiente espacio para que este ser se acomodara. Pero lo que el artista jamás imaginó es que este sujeto iba a empezar a ocupar su sala, su estudio de músico y hasta su cama; pues había logrado conectarse tanto con Karen, que ahora a ella le gustaba dormir con él.

Publicidad


Dicho sujeto empezó a ser tema de conversación entre los colegas músicos del intérprete. De hecho en reuniones sociales, bromeaban haciendo composiciones que señalaban que Karen había cambiado a Juanes por un perro de raza golden doodle, que bautizaron como 'Pluto', a quien finalmente el artista le terminó haciendo una canción.

Así lo manifestó el intérprete de 'La camisa negra', a través de su cuenta de Tiktok, donde confesó que este integrante de su familia le había robado el amor de su esposa, y lo había ubicado a él en el último lugar de la fila.

Publicidad

La historia ha enternecido a cientos de internautas que han reaccionado y le han dejado comentarios en el video.

@juanes

Esta es la historia de Por Un Perro 🔥😂 ¿Quién más como yo? @angelesazulesmx

♬ sonido original - Juanes

Publicidad


Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad