Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Juicio de Johnny Deep y Amber Heard llega a las pantallas a través de HBO Max

La docuserie cuenta con dos capítulos de 48 minutos que mostrarán de una manera más intima este escabroso capítulo de la vida de ambos artistas

Johnny deep
:/Getty Images)
Getty Images

Este año el mundo fue testigo de una de las batallas campales más reveladoras de la esfera de la farándula.

Las impresionantes declaraciones del reconocido y talentoso actor de Hollywood Johnny Deep y las de su exesposa Amber Heard, durante el juicio por difamación al actor, dejaron muy claro que definitivamente 'caras vemos, desórdenes mentales no sabemos', pues se conoció que durante la relación amorosa que tenían los artistas se presentaron varias situaciones que fueron señaladas como "abuso".

Sus historias parecían sacadas de una película de drama, sin embargo es una lástima pensar que gran parte de lo que confesaron era una realidad a la que solían enfrentarse en su diario vivir.

La opinión publica, que siguió aquel juicio a través de las redes sociales, quedó dividida y con muchos cuestionamientos al respecto, pese a que el actor logró salir vencedor.

Publicidad

Es por eso que la plataforma streaming HBO Max, lanzó la docuserie: Johnny vs. Amber: el último juicio, la cual ofrece una mirada más íntima y detallada a los discursos de los dos implicados en el juicio sobre sus denuncias.

Además por si fuera poco, revela fotografías nunca antes vistas de aquellos días de batalla, de la relación de los artistas y de sus luchas durante el matrimonio.

Publicidad


La historia se cuenta a través de dos episodios que tienen una duración de 48 minutos en los que
expertos legales y periodistas realizan un análisis del discurso de ambas partes, con el fin de que los espectadores saquen sus propias conclusiones sobre la escabrosa situación.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad