Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G muestra una bubi en fotografía subida de tono; se arriesga a la censura

La cantante dejó sin aliento a más de uno al mostrar de más.

Karol G, cantante de Medellín, Colombia
Karol G, cantante de Medellín, Colombia
Captura de pantalla: Instagram Karol G

Karol G es una de las cantantes colombianas más aclamadas y admiradas por millones de fanáticos gracias a su gran talento musical, convirtiéndose también en la más comentada por la farándula nacional e internacional.

La paisa es una de las artistas que suele derrochar sensualidad en sus publicación en su cuenta oficial de Instagram, dejando cada día más enamorados a sus fanáticos y gracias a su trabajo se ha convertido en referente para muchas personas.

Hace poco Karol G lanzó su nueva canción llamada ‘Gatúbela’ luego de anunciarlo tiempo atrás, donde causó un gran impacto por su cambio de look y la gran temática del video musical.

Como si fuera poco la cantante no dudó en publicar algunas fotografías de lo que se vivió en el set de grabación de su nueva canción donde se deja ver bastante sexy, con un estilo combinado entre su género urbano y lo gótico, aparte lo que más llamó la atención fue que dejó al descubierto uno de sus senos.

Publicidad

Pues en una foto dentro de su galería en la que aparece con la cara manchada de rojo, al parecer simulando sangre, con su cabello al natural y completamente desnuda de la parte superior de su cuerpo, se ve uno de sus pechos sin ningún tipo de censura.

Las fotos fueron publicadas con la intención de promocionar su canción, donde escribió en la descripción: “Gatúbela. Quedaste con el tema!! Perreito rico de cuenta de la bebesuki. A bailar pues. Los amo”.

Publicidad

Ante las 7 instantáneas los comentarios por parte de sus seguidores salieron a relucir hablando su espectacular sensualidad, su tema musical y elogiando lo magnifica que sale en el video y en las fotos.

“Eso, brilla”, “Ricota”, “Desde Colombia pal mundo entero porque todo lo que sacas es lo más pro, bichota bella”, “Ya huele a otro éxito”, “Se le ve el bomboncito”, “Siempre rompiéndola”, escribieron algunos de sus seguidores ante la publicación en Instagram.

Te puede interesar: Propuesta de 'Natilla Paris' al presidente Gustavo Petro - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad