Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G publica video navideño y la comparan con Yina Calderón: ¿Insulto o halago?

Los internautas no desaprovechan oportunidad para hablar de los artistas de la farándula nacional y Karol G no se salvó.

Karol G, cantante de Medellín, Colombia
Karol G, cantante de Medellín, Colombia
Captura de pantalla: Instagram Karol G

Llegaron lasfiestas de fin de añoy es un momento especial para que las personas armen su arbolito de navidad y los famosos a nivel nacional no dudan en compartir en sus respectivas redes socialessu decoración en el hogar. Una de las que mostró su ingenio para decorar el árbol, fue la cantante de reguetón Karol G quien desde la comodidad de su casa mostró su imaginación y los detalles que usó para celebrar el último mes del año.

En la filmación se puede ver a la intérprete de '200 copas' usando ropa cómoda, un top y sudadera blanca fueron las prendas elegidas para un día de trabajo en el hogar. Como era de esperarse, su característico color rojo en el cabello y su enorme sonrisa fueron las protagonistas del video, sin embargo, parece ser que eso no fue suficiente pues algunos internautas la llegaron a comparar con la vendedora de fajas Yina Calderón.

Y es que recordemos que la joven influencer Yina suele usar pelucas de colores fuertes, por ese motivo varias personas pensaron que quien aparecía en el video era Yina y no Karol G.

Los comentarios de algunos internautas son: "Te quedó bellísimo tu árbol 🌲🌺❤️", "Pensé que era yina", "Es hermosa".

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco la cantante Karol G sorprendió a varias personas en la ciudad de Medellín luego de llegar de sorpresa a una reconocida discoteca llamada 'Perro Negro' junto a algunos amigos, entre ellos, Daiky Gamboa.

Publicidad

Por medio de redes sociales se viralizaron varios videos en los que se pudo ver a la cantante disfrutando de una noche de rumba y es tanta su humildad que en un momento tomó un micrófono del lugar y cantó junto a sus seguidores canciones icónicas como 'Gatúbela', 'Makinon' y 'Provenza'.

Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad