Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Karol G visitó fundación de niños con cáncer durante su estadía en Bogotá

La cantante se llevó todos los aplausos por su noble gesto

Karol G
Getty Images

La cantante paisa de reguetón Karol Gse presentó dos veces este fin de semana en el Movistar Arena como parte de su gira "Bichota Tour", el cual logró hacer 'sold out' las dos fechas. Y aprovechando que se encontraba en Bogotá, la artista sacó un espacio en su ajustada agenda para tener el lindo gesto de regalarle un día inolvidable a los integrantes de una fundación de niños con cáncer.

Acompañada de algunos integrantes de su 'crew', la 'bichota' le brindó un concierto a todos los niños de la Fundación HOMI, quienes estuvieron felices de poder cantar y bailar junto a Karol varias de sus canciones.

En redes sociales se compartieron varios videos en los que quedó el registro de como los niños gozaron al máximo la visita de la paisa, quien en medio de su emoción les prestó su micrófono para que pudieran cantar a todo pulmón.

Publicidad

El noble gesto de la cantante generó que muchos internautas que vieron los videos se conmovieran y le otorgaran muchos aplausos y halagos por su humildad y generosidad.

"La bichota siempre con un corazón grande" comentó una usuaria quien compartió un video de la visita.

Publicidad

  • Publicidad