Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Kimberly Reyes sería el nuevo amor de James Rodríguez: "Lo tendrían en secreto"

Según los rumores, la pareja estaría tratando de mantener muy en reserva su relación.

Kimberly y James.jpg
Kimberly Reyes y James Rodríguez
/ Fotos: Tomadas de Instagram

El futbolista James Rodríguezha llamado la atención entre miles de seguidores en el mundo, no solo por su destreza en el deporte sino también por su atractivo físico, además de su suerte con las mujeres, entre las que se ha dado el lujo de tener como novia a la hermosa Shannon de Lima.

Y tras confirmarse la ruptura de esta relación, son muchos los rumores que han salido sobre quién será la próxima dama que logre robarse el corazón del colombiano, a quien unos meses atrás relacionaron sentimentalmente con la cantante paisa Karol G.

James se destaca también por ser un poco tímido y no hablar abiertamente de su vida privada, especialmente cuando de mujeres se trata, por lo que el rumor de un noviazgo con Karol G nunca fue confirmado y poco a poco fue quedando en el olvido.

Publicidad

Ahora, el tema sentimental que envuelve a este futbolista vuelve a llamar la atención tras conocerse un nuevo rumor sobre quién le habría robado el corazón a James.

Según el programa La Red, de Caracol Televisión, se trataría de la famosa actriz Kimberly Reyes, con quien el jugador estaría saliendo hace algún tiempo.

Publicidad

“Existe una relación en estos momentos entre Kimberly Reyes, costeña que está separada, y James Rodríguez”, expresó la presentadora Mary Méndez.

Los detalles sobre este presunto romance fueron revelados en el más reciente programa de chismes en el que los presentadores develaron varias pistas que llevarían a inferir que la actriz y el futbolista sí tienen un romance.

Sin embargo, según lo comentado por los presentadores, no se trataría de un noviazgo oficial ya que ambos estarían tratando de mantener muy en secreto su relación.

“No podemos confirmar qué tipo de relación es, tratan de pasar lo más privado posible, pero tenemos claro que no es una unión formal”, añadió la presentadora.

Publicidad

Carlos Vargas, quien tuvo la oportunidad de compartir set con la actriz en un reality, contó en La Red que sí observó que había cercanía entre Kimberly y James ya que “hablaban todo el tiempo por teléfono”.

Publicidad

“Yo grabé un reality con ella y le pregunté si estaba saliendo con James, porque los escuchaba hablando, pero ella me decía: “no te lo puedo decir””, dijo Carlos Vargas.

Pese al rumor que los relaciona, ni James ni Kimberly se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir el romance del que varios seguidores de ambos famosos ya han reaccionado expresando que “serían una bonita pareja”.

  • Publicidad