Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Insólito! Bebé que fue declarada como muerta, lloró cuando sus padres la iban a meter al ataúd

El hecho se presento en Soledad, Atlantico.

Foto referencial de un bebé
Foto referencial de un bebé
/Foto: Getty Images

Un insólito hecho se presentó en Soledad Atlántico, donde un grupo de profesionales de la salud dieron por muerto a una bebé, que en realidad aún se encontraba con vida.

El caso se presentó en el Hospital Materno infantil, donde le entregaron el cuerpo de la pequeño a los padres, en una caja de cartón asegurando que aunque habían puesto todos sus esfuerzos por salvarle la vida, la bebé había fallecido. Sin embargo, cuando los progenitores de la criatura se disponían a poner el cuerpo en el pequeño ataúd, se llevaron una gran sorpresa pues el recién nacido reaccionó y empezó a llorar.

No obstante cabe resaltar que la alegría del suceso no duró mucho pues luego de varias horas, se presentó el deceso de la menor por lo que los adultos a cargo decidieron trasladarse hasta el Hospital de la Universidad del Norte, donde los profesionales de la salud de dicho recinto determinaron que la muerte de la pequeña se había generado por la 'negligencia' de haberla entregado con vida en una caja en la que estuvo por lo menos alrededor de tres horas.

Publicidad

Como era de esperarse el hecho generó mucha consternación en los familiares de la pequeña, quienes le exigieron a las autoridades que investiguen a profundidad el caso.

El padre de la pequeña por su parte reveló que en el nacimiento de su hija se presentaron muchas inconsistencias.

Publicidad

“Primero dicen que es un varón y después que es una niña. Que el varón nació morado y muerto, y después que era una niña. Eso fue una falla médica y no nos han dado explicación”.

  • Publicidad