Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La 'bobadita' que cobra Yina Calderón por un toque de guaracha

La empresaria le contó a sus seguidores lo que se gana como dj en eventos

Yina Calderón
Yina Calderón
/Foto: Instagram @yinacalderondjoficial

La empresaria y ahora Dj Yina Calderón tiene esa gran habilidad de generar polémica con tan solo respirar. La mujer tiene claro que el gran éxito de su negocio en redes se lo debe a su poca vergüenza para hablar abiertamente de su vida y de otros temas que otros en su sano juicio no serían capaces. Sin embargo para nadie es un secreto que llegar a posicionarse como uno de los personajes más vistos de las redes sociales le ha costado ser blanco de criticas y señalamientos constantes.

Y aunque muchos la tildan de 'ridicula', 'loca', entre otros adjetivos odiosos, lo cierto es que Yina ha sabido aprovechar su exposición para emprender e incursionar en el mundo de la música, trabajando como dj en diferentes eventos. Dicho esto, ha muchos de sus seguidores les ha surgido la pregunta de cuánto puede ganarse Yina en un toque para poder permitirse la vida que lleva.

Ante la insistencia por saber, la mujer habló un poco al respecto en su cuenta oficial de Instagram donde a través de las historias le contó a su comunidad que contar con su participación como dj en un evento puede tener un costo de 3 millones y medio, hasta siete millones dependiendo si se trata de una discoteca, un pueblo o un toque privado.

Publicidad

Como suele suceder con cada cosa que hace Yina, la revelación generó revuelo y varias personas manifestaron su opinión al respecto, diciendo que por ningún motivo estarían dispuestos a pagarle esa cantidad de dinero a una persona como ella.

  • Publicidad