Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Jesuu es atacada en robo a mano armada en Cali: "Estar viva, lo primordial"

La reconocida creadora de contenido caleña publicó un video en sus redes sociales relatando cómicamente el robo ocurrido el pasado fin de semana.

La Jesuu relata su historia de robo con su particular estilo
La Jesuu relata su historia de robo con su particular estilo
/ Foto: Instagram @lajesuu

La Jessu es una creadora de contenido que se ha destacado por su manera tan llamativa de narrar sus historias personales y mostrarse al natural, enviando fuertes mensajes de empoderamiento femenino a sus seguidoras, además de tener su propia empresa de pelucas.

Sin embargo, el reciente video que publicó hace un día en su página de Instagram, la cual cuenta con más de 3 millones de seguidores, no trató de un tema muy común, ya que reveló que fue víctima de robo.

La narración empieza comentando que tuvo una inspección policiaca de rutina mientras se desplaza en su vehículo junto a sus amigos en laCiudad de Cali, luego tomarían otro camino al habitual para acortar el recorrido, sin esperar que allí la sorprenderían dos sujetos a los cuales confunde con dos de sus seguidores e incluso afirma haber saludado.

Segundos después, sin tomar ninguna precaución a los hechos, se desconcierta cuando nota que uno de ellos pone un revolver en su cabeza, lo cual se facilita debido a que tenía las ventanas de su carro abajo, mientras le roban sus pertenencias como: celular, cadenas de oro, entre otros objetos de alto valor.

Publicidad

Además, la Jesuu comenta que vivió su primer robo totalmente paralizada y no tuvo la capacidad de tener una reacción inmediata en su defensa, finalmente decide darle tranquilidad a sus fanáticos comentando que sí pudo llegar a su hogar y se encuentra en perfecto estado de salud, pero este episodio sin duda alguna la deja con la incertidumbre de enfrentarse de nuevo a las calles de su ciudad natal.

El video con tal solo un día de publicación ha llegado a más de 47 mil me gustas, y miles de personas quienes deciden mostrarle su apoyo mediante mensajes de aliento y recomendaciones, mostrándose preocupados por su bienestar.

Publicidad

Te puede interesar: Actividad paranormal en La Kalle

Publicidad

  • Publicidad