Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Liendra sorprendió al vigilante de su edificio con una súper moto para que pueda transportarse

El influenciador tuvo un bonito detalle con una persona trabajadora que no pasa por la mejor situación económica.

La Liendra regaló una moto al vigilante
La Liendra regaló una moto al vigilante
/ Foto: Instagram

La Liendra ha sorprendido nuevamente a sus seguidores con una buena obra, una que le cambió la vida al vigilante que trabaja en el edificio en el que él vive. Resulta que hace ya un tiempo, el trabajador le contó que se le estaba yendo toda la plata en transporte porque vivía muy lejos.

El joven influenciador pensó en hacerle la vida más fácil al vigilante de apellido Hoyos por lo que destinó un dinero de un negocio que resultó bien para comprarle una moto.

“No le quería dar algo súper lujoso porque él lo que necesita es algo económico para que pueda trabajar y que no le quite mucha plata a la hora de echarle gasolina. Así que le compramos esta bebé nueva, cero kilómetros”, dijo La Liendra en sus historias de Instagram.

La sorpresa se la dio en el mismo edificio en el que trabaja Hoyos, le dijo que supuestamente un amigo iba a recoger la moto, pero en realidad ese amigo era él.

Publicidad


“Ahorita viene un parcero mío por esta moto, para que se la entregue. Él es un parcero que trabaja en una portería de un conjunto, se llama como usted, entonces para que se la entregue. De apellido Hoyos. Papi, eso es suyo“, le dijo ‘La liendra’ al vigilante.

El vigilante se emocionó mucho, le salieron algunas lágrimas y le dio un gran abrazo a La Liendra, quien lo invitó a que de una vez la probara.

Publicidad

El hecho fue gratamente recibido entre sus seguidores que aplaudieron su noble gesto.

  • Publicidad