Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡La manada Montaner sigue creciendo! Revelan primeras fotos del nuevo integrante

Mauricio Montaner del dúo 'Mau y Ricky' se estrenó como padre

Familia Montaner
Captura de pantalla: Instagram

La familia del cantante argentino de baladas románticas Ricardo Montaner es una de las más admiradas pero también criticadas por la opinión pública. Lo unidos que son, su estilo de vida, y su amor infinito por Dios, generan en la gente todo tipo de sentimientos que son manifestados en las redes sociales de cada uno de los integrantes.

Y aunque los han 'tachado' de ser algo así como "una secta", cosa que a Montaner le molesta de sobre manera, esto no ha sido un motivo para que ellos dejen de compartir con su robusta comunidad de seguidores cada uno de los acontecimientos que les alegra la vida.

El último, fue la llegada de 'Apolo', el primogénito de Mauricio, el hijo mayor de Ricardo Montaner y su esposa Marlene Salome, integrante del dúo 'Mau Y Ricky', quien hace varios años está casado con una joven colombiana, llamada Sara Escobar, quien es diseñadora gráfica y esta encargada de todas las piezas visuales de los artistas de la familia.

Publicidad

El anuncio del nacimiento del bebé, lo hicieron todos a través de un tierno carrusel de fotos en el cual se podía apreciar las delicadas manos y pies del pequeño junto a las de sus padres. Este seria el segundo nieto que Montaner recibiría este año, pues recordemos que en abril, Camiloy Evaluna le dieron la bienvenida a una niña a la que bautizaron 'Indigo'.

Al post han reaccionado distintas celebridades y personajes pertenecientes a la esfera del entretenimiento; como por ejemplo, Sebastián Yatra, el cantante de reguetón Zion, el actor y youtuber Sebastián Villalobos y el cantante de reguetón colombiano 'Llane'.

Publicidad

Te puede interesar:

  • Publicidad