Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La mujer más sexy del Mundial desafía las normas y arremete contra el evento deportivo

La popular modelo Ivana Knoll podría quedar fuera de la fiesta mundialista por sus apretados atuendos.

Ivana Knoll, modelo croata, sensación en el Mundial Qatar 2022
Ivana Knoll, modelo croata, sensación en el Mundial Qatar 2022
/Foto: Instagram de Ivana Knoll

El mundial de Catar ha dejado muchos momentos importantes, sin duda alguna quienes más han aprovechado y disfrutado de esta celebración han sido los aficionados, que son los protagonistas de la emoción y de las particularidades que se han visto en el evento.

Más allá del deporte y la emoción de cada partido, los hinchas se han tomado el país árabe y muchos de ellos se han hecho virales en las redes sociales, en las que sobresalen con todo tipo de acciones, desde graciosas hasta muy talentosas.

Una de las sensaciones de este Mundial es la croata Ivana Knoll, quien no solo se dio a conocer en esta edición de la copa del mundo, sino que se hizo conocida desde el pasado Mundial hecho en Rusia en el año 2018, convirtiéndose en una sensación en internet por su belleza y sus sensuales atuendos, con los cuales apoya a su selección.

En esta edición de la famosa competición, la hermosísima mujer ha sido una de las que ha levantado su voz frente a las polémicas restricciones que existen en dicho país, en este caso arremetió en contra de los organizadores del evento.

Publicidad

La croata al parecer ha tenido que adaptar su forma de vestir para poder asistir a los partidos, pero esto no ha impedido que siga robándose todas las miradas, no obstante, la espectacular modelo calificó el evento como un “desastre”.

Aun así, Knoll ha descrestado con sus particulares atuendos dentro de los estadios catarís, con los que ha desafiado las normas del lugar, que aunque no le exigen a las turistas lo mismo que a las mujeres de su cultura, si les aconsejan usar prendas que no sean ajustadas o con escotes, y en lo posible cubrir sus hombros y tobillos.

Publicidad

Por último, la bella croata también se pronunció acerca de las polémicas por las acusaciones en las que aseguran que al parecer violentaron derechos humanos para la construcción de los estadios y hubo maltrato a los trabajadores, Knoll afirmo: “está claro por qué tanta gente ni siquiera quería participar en este circo”.

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema?

Publicidad

  • Publicidad