Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“La nueva y la ex”: Luisa Fernanda W y Jessica Cediel se tomaron unos traguitos juntas

Luisa Fernanda W y Jessica Cediel sorprendieron a todos sus seguidores en las redes sociales al compartir algunas publicaciones en las que se les ve muy cercanas.

Jessica Cediel y Luisa.jpeg
Jessica Cediel y Luisa Fernanda W
/Foto: Instagram: @jessicacedielnet @luisafernandaw

Las publicaciones se dieron a conocer a través de Instagram, donde las famosas revelaron la excelente relación que tienen pese a que Cediel sea la expareja de Pipe Bueno, actual pareja de Luisa y padre de su hijo.

"Normalicemos las buenas relaciones", "Eso se llama madurez", "Cuando recuerdas el pasado con amor, puedes seguir viviendo y disfrutando de la vida", "Ya es muy normal llevársela bien con la ex de la pareja todo se trata de la confianza", fueron algunos comentarios de los internautas.

Es importante mencionar que pese a las circunstancias ellas han dejado claro que nunca ha existido algún tipo de rivalidad, al contrario, han expresado la gran admiración que sienta la una por la otra.

Publicidad


Fue Jessica quien compartió algunas imágenes tras su encuentro con Luisa, en los videos se pueden ver compartiendo unos tragos y cantando a todo pulmón ‘Murió el amor’ de Paola Jara. Durante el encuentro las famosas colombianas también revelaron que trabajarán juntas.

En algunas historias también publicadas en Instagram se puede ver a Cedielcargando a Máximo, hijo de Luisa Fernanda y Pipe Bueno. La hermosa modelo aseguró que el bebé es más hermoso y tierno en persona.

Publicidad

“¿Qué quieres, mi amor? O sea, no se imaginan en persona cómo se ve este muñeco”.

Recientemente Luisa Fernanda respondió a algunas preguntas de sus seguidores a través de sus stories en Instagram, y aunque recibió muchos elogios, muchos la criticaron por su cercanía con Cediel. La influenciadora aseguró que no entiende por qué debe llevarse mal con ella.

  • Publicidad