Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

“La patología no salió tan chévere”: Natalia Durán reveló que su cáncer hizo metástasis

Por medio de su cuenta en Instagram la actriz le contó a sus seguidores que pese a los dos procedimientos quirúrgicos que se ha realizado, la última patología reportó metástasis.

Natalia Durán
Desde el hospital, Natalia Durán protestó y apoyó el paro nacional
/Foto: Instagram nataduranv<br/>

La actriz caleña Natalia Durán hace unas semanas compartió el último procedimiento al que se sometió para tratar el cáncer de tiroides, enfermedad que le fue diagnosticada a principios del 2021, pese a su positivismo frente a la enfermedad, nuevamente anunció el avance de esta, pues aseguró que el cáncer hizo metástasis.

“Mi gente linda les voy a entregar un reporte rápido de mi salud porque quiero hablarles de otras cosas. Sigo recuperándome, pero la patología no salió tan chévere. Tengo mucha más metástasis de lo que creía”, contó.

Aunque la noticia preocupó a sus seguidores también les dio un parte de tranquilidad, pues dijo que no todo era negativo pues se ha estado recuperando de manera satisfactoria del síndrome de Asia, causante del cáncer y su reproducción.

“Lo positivo es que me he ido recuperando mucho del síndrome de Asia, que es el síndrome autoinmune por el cual dos de mis médicos creen que tengo este cáncer. Día a día vamos aprendiendo”, agregó.

Finalmente la también modelo dijo que estará contando a través de sus redes sociales el avance del tratamiento y cómo se va recuperando, además agradeció a todos por los mensajes de apoyo.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música