Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

La portera de América de Cali que puso a palpitar más de un corazón

La costarricense de 19 años de edad se convirtió en nueva portera de América de Cali para 2022.

Portera de América de Cali roba corazones
Portera de América de Cali roba corazones
/Foto: Instagram

Sharon Corrales, de 19 años y 1.70 de estatura es la nueva portera de América de Cali . La joven costarricense llegó proveniente de Atlético Chiriquí de Panamá para suplir la baja de Katherine Tapia y de paso, para robarse más de un corazón.

Para Sharon, esta es su segunda experiencia internacional; en su país ya fue campeona con la Liga Deportiva Alajualense. Ahora llega al América de Cali siendo la arquera con valla menos vencida del fútbol panameño.

Publicidad

“Familia americana, me siento contenta de estar acá en las instalaciones del América y espero verlos pronto en los estadios", escribió la deportista en su cuenta de Instagram que volcó a los usuarios a 'chismosearle' todas sus fotografías, pues sin duda, es muy atractiva.

"Bienvenida al más grande de Colombia, amor de mi vida", "bienvenida a la Mechita", "mucha suerte, y estaremos en contacto, att: su fan no.1", "ahora sí salimos campeones", "creo que me enamoré... bienvenida al rojo de Cali", son algunos de los comentarios de los 'tragados' hinchas.

Cabe recordar que la Liga Femenina de Colombia empezará el próximo 22 de febrero e irá hasta el 5 de junio, en la que 17 equipos se enfrentarán por la estrella.

Así luce Sharon Corrales, la nueva portera de América de Cali:

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música