Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Los sospechosos y escalofriantes detalles que esconden las redes sociales de Yhonier Leal

El doble asesinato perpetrado por el hermano de Mauricio Leal sigue conmocionando al país.

Yhonier Leal
Yhonier podría ser condenado a una pena entre 45 y 50 años de prisión, pero recibiría una rebaja de la pena de hasta la mitad de la condena.
/ Foto: Cortesía

A medida que avanzan las horas, se siguen conociendo nuevos detalles, sospechosos y escalofriantes, respecto al doble asesinato que confesó Yhonier Leal en contra de su hermano Mauricio y su mamá, Marleny Hernández.

Tras aceptar los cargos, "de manera libre y voluntaria", a través de un acuerdo con la Fiscalía este 18 de enero en los juzgados de Paloquemao en Bogotá, salieron a la luz pormenores que esconden las redes sociales del hermano mayor de los Leal.

En primer lugar, por medio del Instagram oficial de su peluquería, Yhonier compartió una serie de fotografías con su hermano y su madre días después de quitarles la vida. "Mi madre y mi hermanito, unos angelitos que nunca olvidaremos", escribió en tan polémico post el pasado 23 de noviembre.

Publicidad

En cuanto a la descripción biográfica que aparece en dicho perfil que cuenta con más de 50 mil seguidores a la fecha, aún aparece un número de WhatsApp, en el que clientes podían agendar citas, y el cual contiene, implícitamente, un estremecedor detalle.

Publicidad

Resulta que, al presionar este enlace, redirige a un chat de la aplicación de mensajería y, en la foto de perfil de ese contacto, sale una de las instantáneas que publicó Yhonier con Mauricio Leal y Marleny Hernández:

WhatsApp Yhonier
WhatsApp Yhonier Leal Peluquería.
/ Captura: WhatsApp

Por último, y como el más espeluznante todos, en el Instagram de la peluquería (como es una cuenta de empresa), se puede ver en qué fecha se creó este perfil, arrojando el 21 de noviembre de 2013, exactamente ocho años atrás del día en que Yhonier cometió el macabro crimen, entre las 11:45 de la noche del domingo 21 y 05:53 de la mañana del lunes 22 de noviembre de 2021.

Publicidad

Instagram Yhonier
Fecha de creación @jhonierlealpeluqueria.
/ Captura: Instagram

  • Publicidad