Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Roca vs. Vin Diesel: ambos actores enfrentan problemas en la vida real por Rápidos y Furiosos 10

La Roca respondió si hará parte o no de la nueva entrega de la franquicia tras llamar "manipulador" a su colega.

Dwayne Johnson y Vin Diesel
Dwayne Johnson y Vin Diesel.
/ Foto: Archivo

Con el reciente anuncio de la décima entrega de Rápidos y Furiosos, que se estrenará el 19 de mayo de 2023, Dwayne Johnson, mejor conocido como 'La Roca', ha concedido una entrevista para revelar verdades y un problema en específico que tiene con Vin Diesel.

Resulta que, Johnson, en declaraciones otorgadas a CNN, manifestó que Vin Diesel recurrió a la manipulación mediática para convencer a su colega que hiciera parte de la nueva entrega de la franquicia, motivo que terminó incomodando a la estrella de Hollywood.

"Le dije (a Diesel) directamente que no volvería a la franquicia. Fui firme, pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y que siempre alentaría el éxito de la franquicia, pero que no hay ninguna posibilidad de que vuelva", reafirmó La Roca.

Publicidad

De igual forma, el actor expuso que "no me gustó que sacara a relucir a sus hijos en el post, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Habíamos hablado hace meses sobre esto y llegamos a un claro entendimiento".

¿Cuál fue la invitación de Vin Diesel que molestó por completo a Dwayne Johnson?

Publicidad

También puedes ver:

El pasado domingo 7 de noviembre, Diesel llamó la atención al compartir una fotografía con Dwayne Johnson en su perfil de Instagram en el que tiene más de 77 millones de seguidores, la cual dice lo siguiente:

“Mi hermano pequeño Dwayne ... ha llegado el momento. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíes buenos deseos... pero ha llegado el momento. El legado aguarda”, escribió el actor.

“Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Paul. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor ayuno en el final que es 10! Lo digo por amor... pero debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia; tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que esté a la altura de las circunstancias y cumpla su destino”, concluyo 'Toretto'.

Publicidad

Publicidad

De esta manera, quedó en evidencia que el lema "familia es familia" que impera en cada una de las entregas de Rápidos y Furiosos, ya no será más tenido en cuenta por Dwayne Johnson, decisión que ratificó tras la manipulación mediática que ejerció Mark Sinclair Vincent, más conocido por el nombre artístico de Vin Diesel.

  • Publicidad