Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La romántica dedicatoria de Juliana Diez para Sebastián Caicedo: "Puedo sentir el verdadero amor"

El actor, quien recientemente puso fin a su relación con Carmen Villalobos, estaría confirmando una nueva oportunidad en el amor.

Juliana Diez y Sebastián Caicedo estarían confirmando su relación
Juliana Diez y Sebastián Caicedo estarían confirmando su relación
/Foto: Instagrm @july10z @sebastiancaicedo

Aunque fue en junio de este año queCarmen Villalobos confirmó a través de sus redes sociales su separación del actor Sebastián Caicedo, tras 13 años de relación, el actor ya estaría dándose una nueva oportunidad en el amor; su enamorada le dedicó un romántico mensaje.

Se trata de la empresaria Juliana Diez, con quien lo relacionan ya hace algún tiempo, pues se han dejado ver muy cerquita en eventos sociales; sin embargo, solo hasta ahora estarían haciendo pública su romance.

"Eres una bendición en mi vida, la respuesta de Dios a muchas oraciones llenas de lágrimas. A través de ti puedo sentir el amor verdadero de Dios en mi vida. Dios bendiga tu vida mi amor", escribió la mujer en sus stories de Instagram.

Las muestras de amor que cada vez son más intensas, de parte y parte, han abierto un fuerte debate en redes sociales. Según algunos usuarios, el actor no tardó en superar la tusa, mientras que otros culpan a Juliana por la separación de Sebastián y Carmen.

Publicidad

Así mismo, hubo internautas que aplaudieron la nueva supuesta relación y hasta les enviaron mensajes de felicitaciones.

"A través del sufrimiento de otra persona, construyen su felicidad", "el amor de los famosos parecen los días sin IVA", "ella es la propietaria de una marca de ropa con un gran contenido espiritual, creo que ella debe sentir eso mismo en su vida, por eso llama su pareja una bendición", "uno no cambia un Mercedes por un Kia", "si ya están solteros no le veo el problema, felicitaciones", son algunos de los comentarios de la publicación replicada por @rastreandofamosos.

Publicidad

Vale la pena mencionar que tras la separación de los actores, de la que informaron fue de mutuo acuerdo, no se dieron detalles de los motivos; sin embargo, se rumora que Sebastián habría encontrado otro amor.

Así mismo, cabe recordar que tras la polémica del fin de la relación, Caicedo dejó claro que no estaba cerrado a tener una nueva relación y hasta habló de "estar abierto a una paternidad".

Te puede interesar: Así es nuestro Héroe K ¡Haciendo feliz a muchos niños!

  • Publicidad