Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Las ex de Diomedes Díaz revelaron secretos íntimos del cacique de La Junta

Las mujeres hicieron varias revelaciones en medio de una tertulia que provocó risas entre los seguidores del artista.

803_Foto: twitter @DiomedesDiaz
Revelaron intimidades del cacique de La Junta
Foto: twitter @DiomedesDiaz

Patricia Acosta y Denis Aroca, exparejas de Diomedes Díaz , y madres de varios de sus hijos, estuvieron reunidas en una tertulia y revelaron intimidades del cacique de La Junta como el 'tamaño del miembro' que tenía el artista.

El video de las dos mujeres se hizo viral y fue muy comentado en el programa La Red y Kallejiando, pues, entre risas, Patricia Acosta aseguró que era "grande y jorobada"

El video fue revelado en el programa La Red y causó curiosidad entre los fans, pues ahora las dos son amigas y comparten anécdotas de lo que vivieron junto al cantante.

Las mujeres también comentaron que sus hijos se llevaban poco tiempo en edad, ratificando que el cantante estuvo con ambas por la misma e´poca.

Publicidad

El video fue comentado por los seguidores de Diomedes y no se descarta que las mujeres que pasaron por la vida del cantante se reúnan próximamente.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO